temas del día

Notas


Felipe Bulnes por caso CNA: “No hablo del tema, ahora soy embajador no ministro”

Archivo | (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El embajador de Chile en Estados Unidos y exministro de Educación, Felipe Bulnes, restó referirse a la situación de la Universidad del Mar y de la querella presentada por parlamentarios de la Concertación en el caso acreditaciones en la CNA. Esto tras participar en reuniones en el Palacio de La Moneda.

Bulnes, respondió categórico que “de verdad no hablo del tema” al ser consultado sobre los posibles antecedentes que habría tenido la cartera que le tocó dirigir el 2012 sobre acreditaciones fraudulentas.

El ahora jefe de la misión chilena en Washington, agregó en exclusiva con Radio Bío Bío, “estoy como embajador no como exministro de Educación”, en referencia por su paso en La Moneda.

Cabe señalar que producto de su alto cargo diplomático, Felipe Bulnes, está desarrollando variadas actividades contingentes a la Cancillería.

El embajador, quien se encuentra en Chile desde la semana pasada, ya ha materializado reuniones con el Presidente Sebastián Piñera, como también con el ministro de Energía, debido a agendas complementarias que están siguiendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados