Notas


Del 16 de enero al 28 de febrero se realizará Expo La Ligua

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

200 expositores participarán de Expo La Ligua 2013, la que se realizará entre el 16 de enero y 28 de febrero en dicha localidad.

Enmarcado en esta actividad, se desarrolló este jueves el lanzamiento oficial de la exposición en el Hotel Brighton de Valparaíso; en la oportunidad, el alcalde Jorge Castro comprometió el apoyo comunal para publicitar su industria textil y gastronómica.

“Estamos muy comprometidos y a contar del próximo año haremos una muestra en la ciudad que sea la antesala para la Expo La Ligua y tenga la información para las personas que quieran concurrir a este evento. Todo lo que viene por delante es trabajar de manera coordinada en la línea de que muchos sean los que lleguen a La Ligua, más allá de las 200 mil personas y puedan disfrutar de una gran Expo La Ligua”, señaló Jorge Castro.

Expo la Ligua se realizará entre el 16 de enero y el 28 de febrero, en donde participarán de 200 expositores. Además se contará con la presentación de destacados artistas a nivel nacional.

Cabe señalar que la entrada es liberada y que el evento promete ser un buen panorama para toda la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados