Notas


Chileno fallecido en Dakar este jueves es viñamarino: Familia gestiona su repatriación

republicadearica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el accidente que dejó dos personas fallecidas en Tacna, entre ellos un ciudadano chileno, la familia confirmó que la víctima nacional es oriundo de Viña del Mar.

Judith Miranda, nuera de Humberto Gómez Vera, en conversación con La Radio, explicó que sólo se enteraron vía Twitter y por los medios de comunicación del deceso.

Según el relato de la consternada mujer, Humberto Gómez residía hace algunos años -por razones de trabajo- en la ciudad de Caldera junto a su esposa y había viajado a Tacna a realizarse un tratamiento dental hace 5 días aproximadamente.

Luego de mantenerse en la incertidumbre, la familia logró comunicarse con un sobrino de la víctima que estaba en Tacna, pudiendo confirmar la noticia.

Una vez confirmada la información, a través de Radio Bío Bío pusimos en contacto a la familia con el Gobierno Regional, desde donde se comprometieron a apoyarlos en todo lo eferente a los trámites que se deben realizar ante estos casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados