temas del día

Notas


Athletic de Bilbao sigue a los tumbos en la Liga española

Archivo | www.athletic-club.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

El modesto Rayo Vallecano sigue sorprendiendo esta temporada y se colocó en la cuarta posición de la liga española al vencer este viernes al Athletic de Bilbao en San Mamés (2-1), en el partido adelantado de la 19ª jornada del campeonato español.

El guineano Alhassane Bangoura “Lass” abrió la cuenta en el marcador para los visitantes en el 48, con un remate desde dentro del área tras pase de su compañero Roberto Trashorras.

Minutos después, el bilbaíno Carlos Gurpegi cometió un penal que fue transformado por Francisco Medina Luna “Piti”, que logró así su noveno gol de la temporada, colocándose en sexta posición de los máximos artilleros de la Liga.

El Athletic acortó diferencias por medio del defensa Mikel San José (77) y presionó en los últimos minutos para lograr la menos un empate ante un Rayo que en el minuto 89 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Álex Gálvez.

Tras estos resultados, el Rayo se aúpa a la cuarta plaza de la clasificación, empatado a 31 puntos con el Málaga, que recibe este domingo al líder destacado del campeonato, el Barcelona.

El Athletic del argentino Marcelo Bielsa se complica mucho su futuro en esta liga, ya que queda con 21 puntos, en la posición 14 y podría ver como se acercan peligrosamente los equipos que luchan por no descender.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados