temas del día

Notas


Alex Ferguson dice que Luis Suárez “no es diferente a otro buen jugador”

Sir Alex Ferguson | Concha y Toro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson declaró este viernes, antes del partido del domingo contra el Liverpool, que el delantero uruguayo Luis Suárez, estrella del legendario club de Anfield, “no es diferente a otro buen jugador”.

“Respetamos a todos los adversarios y analizarlos es siempre importante. Suárez no es diferente a otro buen jugador contra el que nos podemos encontrar en la liga”, declaró el veterano preparador este viernes en una rueda de prensa cuando le preguntaron por el atacante del Liverpool.

La comparecencia de Ferguson estuvo marcada por las preguntas sobre el rendimiento de Van Persie. El técnico elogió al delantero fichado este verano del Arsenal por casi 30 millones de euros (38,7 millones de dólares).

“Esperaba que fuese un fichaje importante para nosotros, pero nunca se sabe con certeza cómo va a funcionar un jugador. Pagamos una cantidad grande de dinero porque le queríamos”, señaló el preparador escocés sobre Van Persie, máximo goleador de la Premier League con 16 tantos.

Ferguson también confirmó que Wayne Rooney, con problemas en la rdilla, no estará disponible para el partido del domingo, pero avanzó que el interancional inglés podría regresar el miércoles en el choque ante el West Ham de la Copa de Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados