temas del día

Notas


Retén de Carabineros podría emplazarse en sector de Playa Ancha de Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Playa Ancha podría contar con un retén de Carabineros, así lo contó a Radio Bío Bío el senador Francisco Chahuán, quién manifestó que tras la solicitud de los propios vecinos se ha logrado agilizar la gestión para que en el sector exista la presencia de policial.

La acción se podría concretar luego de una reunión este jueves entre el parlamentario con el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro y el coronel Patricio Cares, quienes verán la factibilidad de situar un retén en el segundo sector de Playa Ancha, en las antiguas dependencias de la escuela Japón, así lo manifestó el senador Francisco Chahuán.

La respuesta al retén se dará a conocer durante esta tarde, luego de la reunión que se sostendrá con el general de la V Zona y el Senador para materializar el traslado que tiene gran posibilidad de que se concrete.

Este retén en el 2º sector de Playa Ancha sería el único que cubriría el sector en la zona alta del cerro porteño, puesto que actualmente los servicios policiales se encuentran concentrados en Cordillera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados