temas del día

Notas


Golf: Felipe Aguilar se ubica en la primera posición de torneo internacional de Marbella

Felipe Aguilar en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno participó en la primera ronda del XXI Abierto Internacional de Golf Marbella Country Club, junto a Francisco Cerca, se ubica en la primera posición en lo que va del torneo.

Con 68 golpes, 5 birdies, 12 pares y solo 1 bogey el chileno se ubicó en la primera posición junto al representante de Santo Domingo, de esta manera, el valdiviano en lo que va del año ha destacado por su participación en los torneos que ha asistido. Recordemos que Aguilar viene de ganar el abierto de Cachagua.

En lo que respecta a su desempeño en la primera jornada de la competencia, el golfista afirmó que “Hubieron buenas condiciones para realizar una buena vuelta. Jugué temprano y el viento no sopló fuerte..Si el viento sopla, habrá que trabajar para repetir un buen score”.

La competencia internacional que reparte mas de 15 millones en premios, continúa con su segunda jornada este jueves en donde el chileno iniciará su participación desde el tee del hoyo 10 junto a Matías Domínguez y Martín Ureta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados