temas del día

Notas


EFE dispone servicio especial por festividad de San Sebastián en Yumbel

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) programó un servicio especial nocturno desde Santiago hasta Concepción el 19 de enero, atendiendo la festividad religiosa de San Sebastián que congrega a miles de personas en la comuna de Yumbel, en la Región del Bío Bío.

El gerente general de EFE, Franco Faccilongo, explicó que “debido a las diversas solicitudes de las personas, hemos dispuesto de este tren a los pasajeros para que puedan viajar a Yumbel en esta importante festividad religiosa de manera segura como es en tren”.

En esta ocasión, el tren saldrá a las 22:30 horas con detenciones en Rancagua, Curicó, Talca y Chillán para arribar cerca de las 06:00 de la mañana a Yumbel y a las 07:45 a Concepción.

A su vez, el día domingo 20 el tren regresará desde Concepción a Santiago cerca de las 21:00 horas pasando por la Estación Yumbel a las 23:30 horas llegando a la capital antes de las 7:00 horas del lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados