Notas


Detienen a hombre que tenía 900 dosis de cocaína en su vivienda en Concepción

www.policia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) Concepción, detuvieron este jueves a un hombre por infracción a la ley de drogas en la población Teniente Merino II en Concepción.

Oficiales de la unidad de antinarcóticos en coordinación con el Ministerio Público, lograron detener a un hombre de 56 años que en su hogar
tenía 900 dosis de cocaína base y $90 mil en efectivo, así lo señaló el jefe de la Briant, subprefecto Patricio Guajardo.

Con esta diligencia, la PDI logró desbaratar un foco de microtráfico en la población Teniente Merino II, logrando así dar más tranquilidad a sus habitantes.

El subprefecto hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien cuando sepan que se está cometiendo este delito. “Las denuncias se pueden realizar de manera anónima al 134 y también en el número de Denuncia Seguro 6004000101.

El hombre que tenía antecedentes por el mismo delito, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción la mañana de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados