temas del día

Notas


Una lesionada tras accidente de tránsito en Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 03:00 horas de la madrugada del miércoles, en calle Pedro Montt al llegar a Ángel Muñoz, donde según información de Carabineros, el conductor de un vehículo perdió el control e impactó a un poste del alumbrado público.

Debido a lo anterior, la base de la estructura sufrió graves daños, lo que produjo un corte de energía eléctrica, que se mantuvo por varias horas afectando al sector.

De los tres ocupantes que iban en el automóvil, una mujer resultó con diversas lesiones, pero fuera de riesgo vital. Personal del SAMU trasladó a la afectada y sus acompañantes hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia para adoptar el procedimiento de rigor.

Cabe mencionar que desde la policía uniformada se descartó que el conductor del vehículo estuviera bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados