temas del día

Notas


Por este pisotón Zlatan Ibrahimovic podría ser duramente castigado en Francia

Captura Youtube – Cosmin Pasca
Publicado por
Envíanos tu corrección

El caso del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del París Saint-Germain, acusado por el Lyon de pisar voluntariamente la cabeza del defensa croata Dejan Lovren durante un partido el 16 de diciembre, será tratado el jueves por la comisión de disciplina.

Durante la victoria del equipo capitalino sobre el Lyon (1-0), en el minuto 40 el futbolista sueco, después de una pugna, pisó la cabeza del rival, jugada que el árbitro sólo sancionó con falta.

El gesto fue lo suficientemente grave como para que la comisión de visionada trasladara el caso a la comisión de disciplina.

Después de haber sido suspendido dos partidos a comienzos de noviembre por una tarjeta roja tras golpear con el pie el torso del portero del Saint-Etienne, el PSG teme la severidad de los procesos disciplinarios.

Previsiblemente y como ya hizo en noviembre, la entidad parisina mandará a un miembro del club y al abogado del jugador para defenderlo.

Observa lo ocurrido en Francia:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados