temas del día

Notas


Los copiapinos Prohens se encuentran en Arica para avanzar en el Dakar

Profile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de los problemas de visibilidad que se les presentó, los copiapinos avanzan a paso firme en cada etapa del Dakar, es así como los hermanos Prohens ya se encuentran en la ciudad de Arica.

En la quinta etapa, Felipe y Jaime se ubicaron en los puestos 29 y 41 respectivamente, en un trayecto que las dificultades del tramo tanto por la tierra como por las piedras estuvo presente, y muchas veces complicó a los pilotos.

“Fue una etapa difícil y muy técnica la mayor parte del camino, sobre todo en las zonas de piedras, pero ya estamos en Chile y eso me mantuvo motivado y concentrado toda la especial. Quería llegar a nuestro país”, afirmó Jaime Prohens

De esta manera, Felipe Prohens alcanzaría el puesto 31 y su hermano el 46 en la tabla general.

En lo que respecta a la sexta etapa del Rally Dakar, al pasar por suelo chileno les da una gran satisfacción pero también mayor trabajo, ya que el camino presenta una gran cantidad de dunas, zonas de ríos y valles, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados