temas del día

Notas


PDI indaga robo a departamento de Yamna Lobos y Thiago en Providencia

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, indagan el robo que afectó al departamento en que reside la bailarina Yamna Lobos, en la comuna de Providencia.

Cabe señalar que el delito quedó al descubierto el lunes, cuando la afectada regresó tras permanecer fuera desde el 31 de diciembre pasado.

El inmueble, situado en avenida Padre Mariano, pertenece al bailarín Thiago Cunha, quien hasta principio de mes era pareja de Yamna.

De acuerdo a los antecedentes, se indaga cómo ocurrió el robo, la hora y el día. Todo es investigado por las unidades de la PDI.

Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Cabe destacar que la ex chica Rojo desmintió por Twitter el robo de 60 millones de pesos desde una caja fuerte que estaba en el departamento, donde aseguró que sólo habían documentos.

“No es cierto lo de la caja con 60 millones. Sólo cosas de poco valor! Esta en proceso de investigación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados