José Manuel García, Rodrigo Ried, Marco Sotomayor y Rodrigo Goldberg, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan la información del deporte de este martes 08 de enero.

Abrimos la noche con Jeremías Israel, el mejor piloto nacional en la categoría de motos del Rally Dakar. Marco Escobar nos trae la voz del motociclista desde Arequipa.

No la quiere soltar: Cristián Varela debió renunciar a Colo Colo el 1 de noviembre de 2012, pero a estas alturas de 2013 aún no deja la presidencia de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo. Mauricio Cofré charló con el directivo que debe asumir la presidencia del Comité Organizador Local del Mundial Sub-17 de 2015.

Cerramos el primer bloque con Cristián Alvarado desde Mendoza, que nos anticipa el debut de la Selección en el Sudamericano Sub-20.

Hugo Marambio nos detalla desde Calama el primer partido de Cobreloa en 2013, que marca el retorno de Marco Antonio Figueroa a la tienda loína.

Eduardo Figueroa repasa el día de Universidad de Chile, cuyo volante Ramón Fernández analizó la pretemporada de los azules.

Cerramos con la voz de Manuel Pellegrini, tras la victoria del Málaga del Eibar, que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Universidad Católica tendrá su primer partido de 2013 mañana en Marbella. Constanza Meza y la actualidad de los cruzados.

Cerramos el círculo del martes con el repaso desde Perú de la versión 2013 del Rally Dakar junto a Marco Escobar.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online con los programas de 14 y 20 horas.