temas del día

Notas


Jeremías Israel se mantiene en el Top Ten en motos

Gilberto Villaroel Herrera
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el séptimo lugar en la clasificación general y logrando el puesto 14 en la jornada de este miércoles, Jeremías Israel se ubica como el mejor latino que participa en la competencia.

Tras la competencia que comprendía el tramo entre Nazca y Arequipa, en la tabla general se produjeron diversos cambios, dejando como puntero al español Joan Barreda.

El piloto nacional afirmó que “al comienzo empecé andar muy rápido, pero tuve algunos inconvenientes que casi me mandan a tierra. Preferí cambiar de actitud, porque a lo mejor no era mi día y mantuve un ritmo más pensante sin tomar riesgos más allá de mi capacidad”.

Es así como en la jornada de mañana miércoles, Israel vendrá con un gusto especial al ingresar a territorio nacional, en lo que respecta a la carrera seguirá con un ritmo similar y sobre todo, evitará cometer algún tipo de error. De esta manera cumple el objetivo de llegar a la ciudad de Santiago en una buena posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados