temas del día

Notas


Cuestionado dirigente de la ANFP aún no renuncia a Colo Colo “porque no tengo obligación” de hacerlo

redgol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer vicepresidente de la ANFP, Cristián Varela, aseguró que no tiene claridad sobre el cuándo dejará de su sillón de presidente de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo.

En conversación con La Radio, Varela reconoció que “yo no he definido fechas, si bien dijimos con Sergio que dentro de la primera quincena de enero iba a dar un paso al costado, pero no hay fecha clara”.

Recordemos que el presidente del fútbol chileno anunció el pasado 18 de diciembre Jadue estableció como plazo límite el 15 de enero para que el dirigente deje su puesto en la institución alba.

El directivo justificó su decisión de mantenerse en Colo Colo “porque no tengo ninguna obligación de hacerlo (renunciar), no tengo incompatibilidad, tengo el mandato de los socios que me eligieron en una elección democrática. Mi mandato termina, en términos estrictos el 2014″.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados