temas del día

Notas


Los 10 mejores videos de 2012 protagonizados por animales

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se fue el año 2012 pero no por eso dejaremos de recordar los videos más impactantes y entretenidos del pasado año, particularmente, aquellos protagonizados por animales según informó The Huffington Post.

1.- Así fue el caso del cerdo héroe que fue protagonista luego de salvar a una pequeña cabra del ahogo en un zoológico, mientras ésta intentaba desesperada salir de un río.

http://youtu.be/g7WjrvG1GMk

2.- En otro lado del mundo, un video de pequeños leoncitos causó ternura en todos aquellos que lo vieron. Esto, porque los felinos con gran cariño abrazaron a su cuidador, el escocés Dougie Hamilton, en su último día de trabajo. Si bien el video fue publicado en 2010, el año pasado agarró fuerza en redes sociales.

http://youtu.be/3nZP9kaLFf4

3.- Probablemente quería taparse del sol para así poder descansar plácidamente al ritmo del oleaje. Para eso, esta nutria cubrió tiernamente sus ojos mientras flotaba en la superficie del mar, por lo cual fue destacada en sitios como CBS y and Jezebel, alcanzando las 260 mil visitas.

http://youtu.be/ap2mhgldYS4

4.- Quizás éste es uno de los videos más tiernos, pues vemos a dos históricos rivales que se vuelven tan amigos que incluso… ¡Comparten la leche!. El video, publicado en el sitio de contenidos virales BuzzFeed en marzo de 2012, ya ha sido visto por casi 830 mil personas.

http://youtu.be/IMDBu-_mRks

5.- Una nueva amistad fue la que quiso establecer este boxer de Newcastle (Inglaterra) con sus amiguitas las vacas que, sin timidez, se aproximaron a él. El video, posteado en 2010 y viralizado el pasado año, acumula en la actualidad más de 1 millón 225 mil visitas.

http://youtu.be/msbSys9Z27I

6.- Uno de los hitos más destacados a nivel mundial, fue el nacimiento del primer liligre -apareamiento entre león y ligre- conocida como Kiara.

http://youtu.be/mzKLuWy6HmY

7.- Otro lindo momento se vivió en el Zoológico de San Diego (EEUU) cuando “Sausage”, un pequeño panda, dio sus primeros pasos.

http://youtu.be/VPuBfbd0VYY

8.- ‘Hamlet’ se llama el pequeño cerdito que finalmente logró bajar las escaleras, según mostró un video publicado en junio del año pasado por la usuaria estadounidense ‘PiggyGirl2010′. Pero su esfuerzo no fue menor, pues al final le esperaba un rico premio, su cena.

http://youtu.be/H7leMctSTMc

9.- Una escena que se vive normalmente en la selva: un leopardo cazando un antílope, esta vez, grabada a bordo de un safari fotográfico en la reserva de MalaMala (Sudáfrica). Lo que impacta es lo camuflado que está el leopardo y la rapidez con la que logra atrapar a su presa, sin importar cómo.

http://youtu.be/ax3-F5bu5hQ

10.- Un momento emocionante es sin duda el nacimiento de una criatura. Así lo demostró este video, que muestra en vivo el nacimiento de un delfín en Hawaii y sus primeras reacciones al entrar en contacto con el agua.

http://youtu.be/6jCJiO75pxo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados