Al igual que el año pasado, la dirección regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) invita a jóvenes entre 18 y 29 años de la ciudad de Calama, a inscribirse y participar como mano de obra en el campamento que albergará a la caravana de la competencia de Rally Cross Country más importante del mundo.

La iniciativa consiste en la formación de equipos que ayudarán en el armado de casino, instalación de gráfica publicitaria y diversos trabajos asociados al campamento, que es el lugar donde llegan todos los competidores a descansar y a revisar sus equipos después de cada etapa.

Desde un principio nos hemos preocupado de otorgar los espacios necesarios para los jóvenes de nuestra región. El Dakar es uno de las competencias más importantes a nivel mundial, por lo que invitamos a todos los jóvenes interesados a participar en este único día de postulación”, manifestó el director regional del Injuv, Gonzalo Quiroz.

Son en total 18 cupos disponibles, los interesados pueden inscribirse hasta las 17 horas de este martes en la oficina Provincial del Fosis Calama, ubicada en calle General Velásquez 1814, segundo piso.