Notas


Injuv Atacama reconoce a Colegio San Agustín por adjudicarse proyecto con Fondos Temáticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio San Agustín, con el proyecto “Cuéntame por qué, para qué y ayudaré”, se adjudicó el premio de Fondo Temático por un millón y medio de pesos entregado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) en la región de Atacama

En la oportunidad los representantes de dicho establecimiento educacional recibieron el reconocimiento en la oficina del servicio, instancia en que se les felicitó y reconoció el proyecto con el que postularon a través de la página del servicio dedicado a los jóvenes.

Cabe señalar que el Fondo Temático tiene por objetivo prevenir el consumo de alcohol y drogas, por medio de la creación de una campaña estratégica que prevenga su consumo en los jóvenes.

La directora del Injuv en Atacama Silvia Jorquera Álvarez, destacó que cual es la finalidad de este programa. “Queremos apoyar a nuestros jóvenes para que puedan plasmar sus ideas en campañas desarrolladas por los propios alumnos, que motiven a sus compañeros a comprometerse con este tema”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados