Un hombre identificado como Cristian Colihuinca fue formalizado en Río Bueno, acusado de violar a dos mujeres, luego de una fiesta en la que habrían participado.

De acuerdo al parte policial, las víctimas fueron identificadas como M.E.L.J, de 37 años y H.N.Q.C, de 26, ambas trabajadoras de un local nocturno llamado “El rincón de los amigos”. El hecho habría ocurrido en calle Volcán Carrán Nº 1108.

Las mujeres declararon que estaban bajo la influencia del alcohol al momento de los hechos, tras participar en una fiesta. Una de ella señaló que le dijo al dueño de casa sentirse cansada, por lo que le pidió un lugar para recostarse.

El hombre le ofreció un sofá cama, en el segundo piso de la vivienda, lugar donde una de las mujeres, fue atacada sexualmente por Colihuinca, quien se aprovechó de su estado de ebriedad, relató la mujer. Pese a ello, esta última lo echó de la habitación, sin hacer notar la situación para “no hacer mayor escándalo”.

El imputado luego se trasladó a la habitación donde dormía H.N.Q.C, quien señaló que se despertó cuando el hombre la violó por vía anal, a lo que respondió con golpes, que le provocaron una fractura de nariz al imputado.

Según fuentes de La Radio, el hombre habría reconocido los hechos siendo formalizado en el tribunal de garantía de Río Bueno, esperando el resultado final de la investigación.