temas del día

Notas


Djavan presenta su último trabajo “Rua dos amores” este martes 15 en el Teatro Caupolicán

DJAVAN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Djavan, una de las voces más espléndidas de la música popular brasileña, presentará su último trabajo “Rua dos Amores”, que acaba de lanzar en su país y ya es un éxito de ventas, el próxima martes 15 de enero en el Teatro Caupolicán.

Es uno de los grandes íconos de la música popular de Brasil y reconocido por su exquisita mezcla del pop con los sonidos de raíz carioca. En sus interpretaciones se le ve cómodo junto a Gal Costa, Caetano Veloso y Chico Buarque en un mismo escenario y Maria Bethania canta sus canciones con entusiasmo.

El intérprete de “Oceano”, “Flor de lis”, “Se”, “Samurai” y otras, llega a nuestro país para mostrar su nuevo disco, pero además repasará gran parte de su carrera con las canciones que lo llevaron a ser uno de los más reconocidos exponentes de la música popular brasileña.

Su amplia discografÍa que comenzó en 1976 con “A voz, o violão, a música de Djavan, Som Livre” y pasa por otras 20 producciones antes de llegar a “Ruas dos Amores” (2012), será uno de los platos fuertes de un show sorprendente con proyecciones, iluminación y sonido de última generación para una puesta en escena formidable.

En este show lo acompañarán grandes y emblemáticos músicos con quienes ha tocado en varias etapas de su carrera. Está el tecladista Paulo Calasans, el saxofonista Marcelo Martins, el baterista Carlos Bala, el guitarrista Torcuato Mariano entre otros. Serán 8 músicos, además de Djavan, que romperán su último esquema acústico del show que hizo para presentar su anterior disco “Aria”, el único que grabo el 2010 con música de otros compositores.

El Show comienza a las 21:00 horas y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek en Falabella, Cines Hoyts, Teatro Caupolicán. Los precios van desde los $ 14.000 a los $ 40.000

http://www.youtube.com/watch?v=Pf2URHD6YUU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados