Colo Colo finalizó este lunes su pretemporada en la Quinta Región con una derrota por 1-2 ante Everton de Viña del Mar, con dos juegos amistosos jugados a puertas cerradas en las canchas del Campus Deportivo Mackay School de Mantagua.

En el primer partido, de 45 minutos de duración, los albos salieron a la cancha con un equipo de suplentes y juveniles, entre los que destacaron Facundo Coria y Roberto Gutiérrez, jugadores que se negaron a partir del club. Pero la ventaja la obtuvieron los ‘ruleteros’, que contaron con el paraguayo Diego Barros, con dos goles de su figura, José Luis Muñoz.

Ya en la segunda sección de la práctica, Omar Labruna y Víctor Hugo Castañeda pusieron en cancha un equipo más cercano a lo que mostrarán en el Torneo de Transición 2013. En el caso de los albos, con Emiliano Vecchio y Emilio Hernández acompañando en delantera a Mauro Olivi, quien marcó para el ‘Cacique’.

Ahora, el plantel de Colo Colo continuará con los trabajos en Santiago y viajará otra vez a Viña del Mar el jueves 10 de enero, donde se enfrentará nuevamente a Everton en el Estadio Sausalito a las 22:00 horas, por la ‘Noche Oro y Cielo’.