temas del día

Notas


Obama aprueba ayuda por 9.700 M USD para víctimas de tormenta Sandy

Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense Barack Obama promulgó la ley que destina 9.700 millones de dólares en ayuda de emergencia para los daminificados por la supertormenta Sandy, luego de que la demora en la aprobación de los fondos provocara la ira de los republicanos de la Costa este contra los líderes de su propio partido.

Obama convirtió en ley la iniciativa poco después de volver a la Casa Blanca desde Hawai, donde pasó sus vacaciones junto a su familia.

La ley destina fondos para que la Agencia de control de emergencias (FEMA) pueda pagar los seguros contra inundaciones de miles de víctimas de la supertormenta que en octubre pasado devastó numerosas ciudades de la Costa este, en Nueva York, Nueva Jersey y en estados del noreste del país.

Sandy dejó a su paso, además, 120 personas muertas y destruyó o dañó cientos de miles de instalaciones empresariales así como numerosas infraestructuras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados