temas del día

Notas


Vecinos de la población Millaray de Temuco realizan actividades para conmemorar historia del sector

Escuerla Millaray
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez vecinos y ex habitantes de la población Millaray, se están reuniendo desde hoy en el sector, para recordar y homenajear a los personajes más importantes de la historia de sector.

El evento que congrega a ex vecinos incluso provenientes del extranjero, fue una iniciativa de Luis Durán, quién mencionó a La Radio cómo nació la idea de realizar el encuentro, y además dijo que se organizaron a través de Facebook.

Isidoro Bechner, vecino que reside en el lugar desde diciembre de 1964, destacó la iniciativa, calificándola de bonita y agradable. Además comentó que uno de sus recuerdos más importantes fue su participación con el deporte.

Las actividades comenzaron cerca de las 11 horas con un reconocimiento a los ex profesores y personal de la Escuela Millaray.

Luego a las 15:30 horas comenzaron las actividades deportivas, en el gimnasio del sector, donde se jugará baby fútbol, basquetbol y se realizará una tarde de “baile entretenido”.

Todo el evento culminará con una cena bailable en el Estadio Italiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados