temas del día

Notas


Continúa búsqueda de mujer desaparecida tras desborde del canal Pencahue en Talca

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 23 horas de este viernes se produjo el desborde el canal Pencahue, ubicado en el sector La Virgen, camino a Los Cristales en Talca. Producto del hecho al menos una persona se encuentra desaparecida.

Tras el colapso del canal colindante al Río Claro, varias viviendas de material ligero resultaron totalmente destruidas.

Al lugar llegaron cerca de 50 voluntarios que continúan rastreando el lugar, en un operativo que se suspendió en horas de la madrugada y se reanudó durante la mañana de este sábado.

En primera instancia, dos personas se encontraban desaparecidas, según declaró a La Radio Cristián Rojas Apablaza, segundo comandante de Bomberos de Talca, sin embargo, en horas de la noche el menor fue encontrado por personal de emergencia.

Hasta el minuto la mujer identificada como María Guillermina Cerpa (62 años), continúa desaparecida y es buscada por el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), Bomberos y los voluntarios presentes en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados