Notas


Osvaldo González fue liberado de la selección chilena por una pubalgia

Osvaldo González | deportivotolucafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa de la selección nacional de fútbol, Osvaldo González, fue liberado del trabajo de pretemporada liderado por Jorge Sampaoli debido a una lesión que lo dejó al margen de los amistosos frente a Senegal y Haití.

La información fue confirmada por la Asociación Nacional de Fútbol profesional, ente que informó de la liberación desde la concentración del defensa de Universidad de Chile, debido a exámenes médicos “realizados al jugador y que confirmaron una pubalgia de larga data”.

En su reemplazo, el cuerpo técnico nacional ya había llamado al también defensa del equipo azul Albert Acevedo, uno de los favoritos de Sampaoli en sus pasos por la ‘U’ y O’Higgins, clubes donde dirigió al zaguero anteriormente.

El plantel se encuentra trabajando en la preparación de cara a los los partidos del próximo 15 de enero, frente a Senegal, en La Serena; y del 19 de enero, ante Haití, en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados