temas del día

Notas


Noel Gallagher y su curiosa confesión: “Dios es fan de Oasis”

SnowManRadio (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Noel Gallagher, músico reconocido por integrar la desaparecida banda de rock ‘Oasis’, confesó en el medio The Sun lo que a su juicio sucederá con él cuando “pase a mejor vida”.

En este sentido, el artista dijo que tiene fe de que terminará en el cielo, porque cree que Dios es un fanático de ‘Oasis’.

Al ser preguntado sobre qué le señalaría a San Pedro para que no lo reprenda por su historial de sexo, drogas y desenfrenos, Gallagher indicó: “diría, ‘¿Has escuchado ‘Don’t Look Back in Anger’?, y ellos expresarían ‘Por supuesto’. Declararía, ‘Mírame, soy yo, déjanos entrar. Puedo tocarte una canción. Robé algunas cosas, tomé muchas drogas, pero estoy bien’”.

Sin embargo, de acuerdo a The Sun el músico podría enfrentar problemas en su llegada a las “puertas del Cielo”. Lo anterior, ya que en el pasado hizo eco de la frase de John Lennon -quien dijo que Los Beatles eran más importantes que Cristo-, asegurando que Oasis era “más grande que Dios”.

Incluso, en los premios de la revista inglesa NME de 2012 se atrevió a declarar que “Acepto que soy un genio, tal como Dios”.

Finalmente, informar que en 2011 el intérprete volvió a la escena musical con su disco “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, el cual fue bien recibido por los críticos y público en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados