temas del día

Notas


Menor es arrestado por participar en balacera en sector Candelaria

PDI (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos detenidos es el saldo de la investigación que lleva en curso la PDI y el Ministerio Público por el caso Balacera en la vía pública en el sector de Candelaria. Uno de los implicados, menor de edad, fue arrestado en Nacimiento.

Según la investigación, el menor detenido tendría participación directa en los hechos. Las pruebas que lo relacionan con el caso fueron tomadas en el sitio del suceso.

El otro detenido, de 30 años, se encuentra en el hospital regional de Concepción y posee antecedentes policiales.

El Fiscal de Concepción, Gonzalo Burgos, dijo que existen datos de otros sospechosos, pero que son materia de investigación.

El jefe de la Prefectura de la PDI de Concepción, Alfredo Espinoza señaló que la mayor parte de los antecedentes fueron aportados en el sitio de la balacera ocurrida en la comuna de San Pedro de la Paz. Agregó, que el joven de 17 años fue detenido en la comuna de Nacimiento.

El jefe de la PDI dijo que seguirán recabando los antecedentes y no descartó más diligencias por el caso, durante la semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados