temas del día

Notas


Francisco ‘Chaleco’ López se queda con la primera etapa del Dakar 2013

Pablo Letelier Parga (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco ‘Chaleco’ López se quedó con la primera etapa del Dakar Perú-Argentina-Chile, que se disputó este sábado en la localidad de Pisco, en Perú.

El chileno respondió a su cartel de favorito y respondió en la pista, en una rápida especial de 13 kilómetros que se corrió en Pisco, luego de un enlace de 250 kilómetros desde Lima, donde se llevó a cabo la largada protocolar.

El oriundo de Teno completó el recorrido con un crono de 7 minutos y 51 segundos. En tanto que el principal favorito, el francés Cyril Despres lo hizo a 13 segundos del chileno.

Por su parte, Pablo Quintanilla quedó tercero a 5 segundos de ‘Chaleco’.

Mientras que Patricio Cabrera del Kawasaki Chile Team, culminó sorpresivamente en el cuarto puesto a 11 segundos de López.

Cabe recordar que para la etapa de este domingo, los tiempos de los pilotos se multiplicarán por 5. De esta forma, López partirá con un crono de 39 minutos y 15 segundos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados