Notas


Baja concurrencia marca interesante propuesta cultural en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a la iniciativa de Natacha Mann Prado, una joven experta botánica, en Los Ángeles fue posible la realización de un recorrido por la Avenida Ricardo Vicuña para conocer sobre las especies de árboles presentes en el lugar.

Aunque la también embajadora de árboles se sorprendió por la poca concurrencia de público, de igual forma llevó a cabo esta actividad culturar, la cual fue difundida mediante carteles desde hace un mes.

Según Natacha Mann, anteriormente ya había realizado un circuito en Estados Unidos, país donde hizo sus estudios de especialización y señaló que evidentemente el interés de los norteamericanos es mucho mayor que el de los angelinos.

Para mejorar esta situación, esta entusiasta ecologista indicó que intentará coordinar con la Municipalidad estas visitas durante el próximo año, ya que la idea era dirigir estos recorrido a los escolares que se encuentran de vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados