La mañana de este viernes se confirmó que el presidente Sebastián Piñera suspendió sus actividades para visitar la región de La Araucanía tras el atentado incendiario en el que murió el empresario Werner Luchsinger junto a su esposa.

El presidente será acompañado por Andrés Chadwick y por el ministro de Agricultura, Luis Mayol, quienes llegarán directamente a Temuco a eso de las 14:30 horas para dar una conferencia de prensa en el Salón VIP del Estadio Germán Becker para luego trasladarse a Vilcún.

El atentado ocurrió durante la madrugada de este viernes y la confirmación de la muerte de ambas personas fue realizada por Ministerio Público. En tanto, información preliminar indica que al menos 20 personas habrían participado del hecho.

Recordemos que el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, informó que el Gobierno presentará una querella por la Ley Antiterrorista.

“El Intendente Andrés Molina está señalando y avisando que vamos a presentar querella por Ley Antiterrorista para este caso y vamos a solicitar la recalificación de la querella presentada en el caso de la familia Seco Fourcade”