temas del día

Notas


Juan Gutiérrez advierte que Colo Colo podría quedarse sin más refuerzos

Juan Gutiérrez | Simón Collado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, manifestó que era posible que el cuadro popular no sumara más refuerzos de cara a la temporada 2013.

Aunque las conversaciones con algunos probables siguen, el presupuesto acotado que maneja Blanco y Negro, no permitiría sumar más elementos al elenco de Omar Labruna.

Los que se escaparon de la caja del Monumental, fueron los acereros Lorenzo Reyes y Claudio Muñoz, el colombiano Efraín Cortés y Hugo Droguett, que recientemente terminó su vínculo con el Jeonbuk Hyundai Motors.

“No vamos a ser irresponsables, no vamos a contratar porque medio lo exige. Si el presupuesto con el que contamos no calza con lo que piden, no habrá refuerzos”, señaló Gutiérrez a El Mercurio.

“Hay precios que están sobredimensionados… Hemos sido coherentes, no nos saldremos del presupuesto. Ya contamos con un plantel competitivo”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados