Notas


En Puerto Williams se dará inicio al Festival de Artes Cielos del Inifinito 2013

Prensa Antartica (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzará la temporada 2013 del Festival de Arte Cielos del Infinito en Puerto Williams. El que luego se presentará en Porvenir, Puertos Natales y Punta Arenas.

Entre las obras que inaugurarán la sexta versión destaca, “Boris sur les planches” de la compañía Alchymère, historia de un investigador metafísico que aborda el tema de las ciencias y de la metafísica por medio de una absurda lógica, según informa Prensa Antártica.

También se hace presente la obra nacional “Una mañanita partí”, de Teatro de Ocasión, pensada especialmente para el público infantil. Ana, viaja a la naturaleza a través de la imaginación donde descubrirá el sol, las flores, ordeñará una vaca, buceará entre burbujas y explorará la selva.

La creación francesa se realizará el 22 de enero a las 20:00 horas, mientras que la chilena el 23 de enero a la misma hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados