Notas


Director de Lost mostrará film aún no estrenado a fan desahuciado

César (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

J.J. Abrams, el director de la famosa serie de televisión “Lost”, revelará a un fan agónico de 41 años, su nuevo y aún no estrenado filme de ciencia ficción, “Star Trek: En la Oscuridad”, en una sesión privada, informó Terra Colombia.

El lanzamiento de la película está programado para el 16 de mayo de este año, pero el fanático poseedor de una leucemia terminal, tendrá la oportunidad de contemplarlo antes, gracias a la amabilidad de Abrams.

El hombre, un cinéfilo y parte de la dirección del Festival Asiático de Cine en Nueva York, visitó el cine con su esposa para presenciar el anticipo de Star Trek, pero no lo proyectaron.

Es ahí cuando uno de sus amigos realizó una publicación en red social Reddit para conseguir ayuda y organizar el estreno del prólogo de nueve minutos o la cinta completa.

El famoso director se enteró de lo ocurrido y en el mismo sitio web dio a conocer la noticia: la dirección aceptó mostrar la película al desahuciado hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados