Pérdidas que bordean los 70 millones fue el saldo tras el incendio que afectó este jueves el local nocturno “La Puerta del Fondo”, emplazado en el pasaje Vásquez en Osorno.

Recordemos que en el procedimiento que desarrolló Bomberos, 2 voluntarios resultaron lesionados, el primero de ellos de 37 años, presentó una herida cortante en su mano derecha, lesión de carácter leve, mientras que su compañero de labores de 27 años, sufrió una contusión craneana y esguince cervical.

El propietario del recinto siniestrado, informó que no existen seguros comprometidos.

Carabineros informó que los locales que también se vieron siniestrados, corresponde –por el costado norte- a las bodegas de la empresa Carrasco Créditos, donde un el cortafuego de cementos evitó que las llamas se propagaran, mientras que hacia el oriente se vio afectada la Imprenta América que tiene ingreso por calle Los Carrera.

En tanto, el Ministerio Público está a la espera del informe que deberá emitir la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes fueron los encargados del peritaje en el lugar, el cual determinará la causa real del incendio.