temas del día

Notas


Reabren juegos de agua en el Parque Ecuador de Concepción

Municipalidad de Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para enfrentar el calor durante este verano 2013, la Municipalidad de Concepción inauguró este jueves los refrescantes juegos de agua ubicados en el Parque Ecuador, entre Salas y Angol.

La actividad contó con la presencia de niñas y niños de los sectores Palomares, Pedro del Río Zañartu y Juan Riquelme, que invitados por el municipio dieron inicio a una nueva temporada de estos juegos, varios días más tarde eso sí, que años anteriores.

Los juegos de agua fueron inaugurados el año 2007 y actualmente significan una inversión que supera los 5 millones de pesos para la mantención periódica del recinto, además del cuidado y asesoría de monitoras a cargo de los niños, entre otros.

Los juegos estarán abiertos de martes a domingo entre las 11:00 y las 20:00 horas, hasta el 15 de marzo de 2013. En el lugar, podrán disfrutar todas las niñas y niños de la comuna y alrededores, sólo deberán traer su traje de baño y una toalla.

Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción

Municipalidad de Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados