temas del día

Notas


O’Higgins confirmó amistoso con Universidad César Vallejo de Perú para el próximo lunes

O’Higgins | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes 7 de enero, O’Higgins tendrá su primer partido amistoso en la preparación de cara al Torneo de Transición 2013, enfrentando al Universidad César Vallejo de Perú desde las 20:00 horas.

Para la ocasión, el invitado especial será el equipo peruano, que ya está clasificado a la versión 2013 de la Copa Libertadores, luego de haber conseguido el tercer lugar en el Torneo Descentralizado del año pasado en el país incaico.

La escuadra rancagüina aprovechará el partido para presentar en sociedad a sus refuerzos para la próxima temporada, donde el equipo dirigido por Eduardo Berizzo espera recuperar el protagonismo que tuvieron los celestes en la primera mitad de 2012 cuando llegaron a la final del Torneo de Apertura.

Las entradas tendrán un valor de 2 mil pesos la galería y 4 mil la tribuna, y se venderán en el mismo estadio antes del encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados