Notas


Luego de 10 años Pulp lanza nueva canción

rocknvivo.com (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una década sin novedades, el grupo musical Pulp grabó su más reciente canción titulada “After You”, la cual fue producida por el ex líder de LCD Soundsytem, James Murphy.

El inicio del nuevo tema de la banda, según lo mencionado por Pitchfork, fue grabado hace una década, pero recién ahora los músicos finalizaron la producción del tema exponiéndolo a sus seguidores.

El sitio HuffingtonPost.es afirmó que para poder dar a conocer su más reciente creación, los músicos entregaron a los asistentes de su último concierto una tarjeta que traía un código, con el cuál podían acceder al nuevo material de la banda.

A pesar de toda la sorpresa que ocasionó la última creación, la agrupación aseguró que no se trabajará en nuevos temas y, además, afirmaron que no tienen nada en la agenda de este año.

A continuación escucha el tema “After You”, de la banda Pulp.

http://youtu.be/MNFFPAsE3ms

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados