temas del día

Notas


La inesperada decisión maternal de Kim Kardashian

Kim Kardashian en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kim Kardashian, la socialitè conocida por participar en el reality show “Keeping Up with the Kardashians”, tomó una inesperada decisión maternal a días de dar a conocer su embarazo: su hijo o hija no participarán del programa que la llevó a la fama.

Lo anterior fue recibido con sorpresa por muchos, ya que la hermana mayor de Kim, Kourtney, no tuvo problemas en dejar que su hijo Mason apareciera en el show desde su nacimiento.

Según fuentes cercanas a la familia consultadas por TMZ.com, Kim y el rapero Kanye West quieren dejar a su retoño fuera de la pantalla chica de modo de que puedan “garantizar su privacidad real”.

De acuerdo a la publicación, “Kim estaría diciendo que el bebé jamás estará en el show familiar ni tendrá su propio spin-off. Tampoco habría un especial del tipo ‘Kim Da a Luz’, ella y Kanye también están desechando esa idea”.

No obstante, al parecer Kardashian sí mostrará sus meses de gestación en el reality ya que cree que estar embarazada “es maravilloso y tierno”.

Por último, señalar que Kim y Kanye anunciaron hace un par de días que serían padres, tras casi un año de relación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados