El presidente del Distrito 54 de la UDI, Eduardo Hölck salió en defensa del Diputado Gastón Von Mülenbrock y desmintió que el parlamentario deba sueldo a una de sus colaboradoras.

Se trata de la ex secretaria del parlamentario Nancy Venegas quien acusó al legislador de no cancelar sueldos en los últimos meses y cuya denuncia pública hecha por la mujer fue calificada como una articulación maliciosa para denostar al diputado e impedir que no siga con su carrera al Senado.

A través de una declaración pública, el también gobernador de la provincia Del Ranco, aseveró que tras la acusación existe una mala intención en desestabilizar la candidatura a Senador del Parlamentario.

Holck se mostró confiado en que la ciudadanía pueda separar la labor que el Diputado Von Mülenbrock ha desarrollado por la región, de lo que consideró como “chimuchina”, sin antecedentes fundados y válidos que se han usado para ensuciar la honorabilidad del parlamentario.

Consultado por la intensión del Diputado de la quinta región Edmundo Eluchans de postular por un cupo Senatorial en la zona, el presidente Distrital de la UDI, señaló que Los Ríos cuenta con gente capacitada para llegar al parlamento.

Sin embargo añadió que si existen dos o más postulantes que cumplen con las mínimas condiciones que exige la UDI, se respetarán las primarias.