temas del día

Notas


Talleres artísticos gratuitos de verano se realizarán en la Municipalidad de Viña del Mar

Talleres de verano, Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iniciar o profundizar conocimientos en diversas áreas de las artes es la invitación que realiza la Municipalidad de Viña del Mar, a través el Conservatorio de Música y Danza Izidor Handler y la Escuela Municipal de Bellas Artes en la convocatoria de sus cursos de verano para niños, jóvenes y adultos.

“En su permanente labor de formación artística, tanto la Escuela de Bellas Artes como el Conservatorio desarrollarán diversos talleres este verano 2013. Es por eso que invitamos a todos a que aprovechen esta gran oportunidad para vincularse con el arte y disfrutar sus vacaciones de una manera diferente y entretenida”, destacó la Alcaldesa Virginia Reginato, al respecto.

Estos cursos, de cupos limitados, se insertan en la programación estival del Departamento de Cultura del municipio, la que entre sus objetivos contempla brindar espacios de cercanía y aprendizaje artístico a través de talleres gratuitos para la comunidad.

Este año la Escuela Municipal de Bellas Artes impartirá su tradicional Escuela de Verano, con cursos de pintura, cerámica, grabado y dibujo, tanto para jóvenes, de entre 13 y 17 años, como para adultos. Las clases se desarrollarán el 15, 16 y 17 de enero (jóvenes) y el 22, 23 y 24 de enero (adultos) en los jardines del Palacio Carrasco, ubicado en Av. Libertad 250. Los interesados deben inscribirse hasta el viernes 11 de enero, llamando a los teléfonos 2184423 ó 2185723.

Por su parte, el Conservatorio Izidor Handler convoca a participar en los talleres de Danza Contemporánea, desde el 8 al 17 de enero; de Artes Manuales y Reciclaje, desde el 7 al 14 de enero y de Instrumentos Musicales Nivel Básico (piano, violín, violoncello y flauta traversa) para menores de entre 6 y 12 años, desde el 14 al 30 de enero. Las inscripciones deben realizarse vía telefónica, llamando al 2184691 ó 2184696, hasta el viernes 5 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados