temas del día

Notas


Presidente del PC llama a Ignacio Walker a “moderar sus palabras” y “respetar a los comunistas”

GuillermoTeillier.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder del partido comunista, Guillermo Teillier, instó a la máxima autoridad de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, a “moderar sus palabras” y procurar respetar a los comunistas, luego que este último calificara como una “bomba de tiempo” la participación del PC en un futuro Gobierno de la Oposición.

Para Tellier la declaraciones de Walker son “realmente increíbles” y añadió que este tipo de afirmaciones demuestra la forma en que no se debe hacer política. Asimismo, advirtió que si se continúa con la mala disposición, será poco factible formar una comisión de primarias presidenciales en el oficialismo.

Los líderes del Partido Comunista fueron bastante críticos con la gestión del gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, al que calificaron como deficiente y carente de la altura de mira necesaria para cumplir las demandas sociales existentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados