El volante argentino de Colo Colo, Facundo Coria, aseguró que tendrá una revancha en el cuadro popular para entregar una imagen más positiva de lo que son actuaciones.

Recordar que el volante, al igual que Roberto Gutiérrez, estuvieron a un paso de ser cedidos a préstamo a Unión Española, ya que no eran considerados en los planes del técnico Omar Labruna, quien incluso conversó con ambos jugadores para plantearles la situación.

Sin embargo, desde el elenco de Santa Laura no hubo interés por efectuar de esa forma lo que significó el traspaso de Emilio Hernández y Emilano Vecchio a Colo Colo.

El trasandino incluso dejó la pretemporada que los “albos” realizan en Mantagua junto al ‘Pajaro’, pero ya está abocado a Colo Colo 2013 preparando las maletas para partir con sus compañeros al resto de la pretemporada.

“Porque confío en mis condiciones y creo que tengo para aportarle al equipo. Creo que de Villarreal no hubiera sido una traba en caso de salir, pero entendí que me quedaba un tiempo para dejar una imagen mucho más positiva en este club”, señaló.