Sin duda, ‘Gangnam Style’ se convirtió en la canción más popular de 2012, superando los mil millones de visitas en YouTube y haciéndose conocida con su pegajoso “baile del caballo”. Sin embargo, su creador Psy anunció que quiere decirle adiós a la exitosa canción que lo llevó a la fama mundial.

Según lo informado por la revista Rolling Stone, el músico surcoreano contó a MTV que terminaría con ‘Gangnam Style’ durante la fiesta de Año Nuevo de Dick Clark, en la que participó en Nueva York.

“Estar en Times Square en la víspera de Año Nuevo ya es especial, es el mayor escenario en el universo, además es mi cumpleaños -31 de diciembre-. Así que, con todo eso, podría ser el final de ‘Gangnam Style’ (…) Digo, ¿qué mejor forma de hacerlo? es mi mayor y más significativo cumpleaños”.

Al respecto, agregó que “La canción se volvió muy popular, por lo que empiezas a preocuparte sobre su período de vida”.

Para continuar su carrera, y evitar que la colosal fama de su tema le juegue una mala pasada y lo termine afectando, el cantante afirmó que ya trabaja en un próximo single.

“Ahora estoy trabajando duro en un nuevo single, y no estoy diciendo que (‘Gangnam’) termine en el show de Dick Clark. Todavía tengo muchas invitaciones para presentarla, estaré en París, y en febrero me invitaron a cantarla a China y aún queda promoción por hacerle”, dijo Psy.

Pese a ello, agregó que “en América necesito un nuevo single porque ‘Gangnam Style’ se hizo muy popular, así que debo escribir uno nuevo”.

A continuación, te dejamos con la aparición de Psy en la fiesta en Times Square, en una presentación que marca el inicio del fin de su archiconocida melodía.

http://youtu.be/0nUi9wY8BJM