Notas


Detienen a mujer acusada de apuñalar a su pareja en Caipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue detenida por Carabineros luego de presuntamente apuñalar a su conviviente en medio de un episodio de violencia intrafamiliar al interior de una vivienda ubicada camino a Caipulli, sector la Tosca.

Luego de recepcionar la denuncia, personal policial se trasladó hasta el lugar encontrando a un hombre de 24 años tendido en el suelo, presentando una herida penetrante de arma blanca en el pecho, la que habría sido propinada por su conviviente, identificada con las iniciales Y.M.S.G.

Según trascendió, la mujer habría intentado agredir al hijo de ambos, por lo que el hombre salió en su defensa, recibiendo la estocada que lo mantiene herido de gravedad, pero sin riesgo vital en el Hospital Base de Osorno.

La mujer, en tanto, fue detenida siendo puestos los antecedentes en manos del fiscal de turno, esperando por el control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados