temas del día

Notas


Dirigente vecinal de Valdivia acusa a autoridades de no escuchar la gente e impedir proyectos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevo presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia, acusó a las autoridades de no escuchar a la comunidad, trabando proyectos y contribuyendo poco al desarrollo de la zona.

Roberto Paredes, el actual presidente, dijo que exigirán a las autoridades la participación en mesas de trabajo de distintos ámbitos y así contribuir en el desarrollo de la comuna, que muchas veces ve trabados los proyectos por decisiones que se toman en Santiago.

En ese sentido, el nuevo dirigente aseguró que no deben permitir que personas de Santiago lleguen a gobernar la región, ya que, a su juicio, no conocen los verdaderos problemas de la gente.

Paredes asumió el nuevo cargo por tres años, tras las elecciones donde participaron 120 de las 150 juntas de vecinos de Valdivia. En esa instancia, el dirigente anunció el trabajo en conjunto con los distintos sectores de la ciudad para solucionar temas inconclusos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados