temas del día

Notas


Conductor ebrio y acompañante resultan heridos tras volcar su camioneta en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente el alcohol estuvo presente en un accidente vehicular registrado en el kilómetro 15 de la Ruta U-90, camino a Purranque, específicamente en el sector de El Rodeo, donde una camioneta terminó volcada en medio del camino, resultando dos personas lesionadas.

Carabineros del Retén Crucero, encontraron la camioneta marca Toyota volcada en su costado derecho, estableciendo que minutos antes su conductor de 45 años, y que presentaba aliento etílico, por causas que se investigan perdió el control del vehículo, ocasionando el accidente.

Producto del volcamiento, tanto el conductor como su acompañante de 28 años, fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno, donde al primero se le diagnosticó lesiones de carácter leve, mientras que el acompañante presentó lesiones de mayor consideración.

En el recinto asistencial se confirmó que el conductor conducía el vehículo bajo la influencia del alcohol, sin embargo, quedó en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados