temas del día

Notas


Hombre habría muerto quemado por familiares en La Pintana: El fuego destruyó tres casas

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una discusión familiar habría terminado con la muerte de un dueño de casa quemado, dos heridos graves y tres viviendas destruidas por la expansión del fuego, durante la noche de este sábado en la comuna de La Pintana.

Por causas que se investigan, miembros de una familia comenzaron un altercado en una casa ubicada en la intersección de calle General Franco y el pasaje María Luisa, donde atacaron a Pedro Andrade Sepúlveda (57), a quien rociaron con combustible para prenderle fuego, según informó la Policía de Investigaciones.

El fuego se expandió al interior del inmueble, iniciando un incendio que se propagó a otras dos viviendas, resultando todas destruidas y una cuarta con daños. Cerca de 15 personas quedaron damnificadas.

Andrade Sepúlveda murió en el lugar, mientras su pareja e hijo resultaron con heridas de quemaduras, siendo trasladados a la ex Posta Central y otros 3 vecinos, también heridos, fueron conducidos al Hospital Padre Hurtado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados