temas del día

Notas


Cuerpo hallado en río Cautín corresponde a hombre que se lanzó al cauce hace una semana

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo se confirmó que el cuerpo del hombre encontrado ayer sábado flotando sin vida en el río Cautín, correspondía a quien se lanzó a las aguas el pasado jueves 20 de diciembre.

Ese día en la mañana Carabineros llegó hasta el puente nuevo que une las comunas de Temuco y Padre Las Casas para dialogar con un hombre mayor de 65 años que aparentaba querer tirarse al río. Éste se retiró del lugar, pero en la noche volvió hasta el puente viejo y concretó su amenaza, comenzándose inmediatamente un operativo de búsqueda, pero sin resultados.

Esto hasta ayer, cuando pescadores vieron en las aguas del río Cautín un cuerpo flotando, el que fue retirado por personal policial y llevado hasta el Servicio Médico Legal, donde se estableció finalmente que la identidad del cuerpo correspondía a quien era buscado hace casi 2 semanas.

Esto quedó ratificado tras los antecedentes entregados por el subcomisario de la PDI Juan Neira Morales, de la Brigada de Homicidios, quien detalló que la víctima falleció ahogada.

Se espera que en las próximas horas se entregue la identidad de la persona fallecida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados