temas del día

Notas


Cementerios de Concepción estarán abiertos durante la noche de Año Nuevo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Abiertos durante la noche de Año Nuevo estarán los cementerios de Concepción, para todas aquellas personas que quieran festejar el cambio de año con los seres queridos que ya partieron.

A pocas horas de fin de año, muchos piensan en la celebración con familiares y amigos, en la que el cotillón y la champaña son parte fundamental de la fiesta. Pero hay otros que prefieren visitar a sus difuntos y compartir con ellos el término de año.

Es por eso que la administración del Cementerio General de Concepción ya tiene listos los horarios de funcionamiento durante la noche del 31.

A partir de las 23:30 horas y hasta las 2 de la mañana todos aquellos que deseen podrán compartir el adiós al 2012 con sus familiares o amigos fallecidos.

Una buena noticia, en especial para los que con bastante frecuencia asisten durante el Año Nuevo.

Por su parte, la administración del Parque Concepción informó que desde las 00:00 horas hasta la 1:00 de la mañana abrirán sus puertas para sus socios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados